Actualidad

COMIENZO DE CURSO

14/09/2018

La Universidad de Zaragoza arranca el curso académico 2018/2019 el próximo lunes día 17 de septiembre, finalizando las clases el día 30 de mayo de 2019.

Durante el primer día de clase tendrán lugar la Jornada de acogida, para facilitar a los estudiantes de nuevo ingreso los pasos para adpatarse a la vida universitaria, presentando los difernetes servicios y actividades en general de la Universidad de Zaragoza.

El horario es el siguiente:

- Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Magisterio, Psicología, Bellas Artes y ADE)

      9 de mañana en el salón de actos "Amparo Sánchez" de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel.

Posteriormente,

- Oficina Verde, día 26 septiembre 12 a 14 horas en el salón de actos "Rafael Blasco" del Edificio Vicerrectorado del Campus de Teruel.

- Biblioteca  día 3 de octubre de 12 a 14 horas, salón de actos "Amparo Sánchez"  de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.

- Servicio de Deportes (S.A.D), se impartirá 10 de octubre de 12 a 14 horas una charla más extensa en el salón de Actos "Amparo Sánchez" de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.

 

- Alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel ( Ingeniería Informática e Ingenieria Electrónica y Automática).

     9 de la mañana en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

 

Esperamos que todos los nuevos alumnos del Campus de Teruel, puedan asistir y tener una buena imagen de los nuevos estudios que van a cursar.

-