Actualidad

CONVENIO UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL

13/11/2018

El convenio contempla la organización de conferencias y encuentros, cursos de formación, exposiciones, becas, realización de trabajos fin de carrera y prácticas

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la realización de actividades con la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, para fomentar la colaboración a través de acciones de formación, transferencia e I+D+i sobre la aplicación de los conceptos de Ingeniería en la Administración Pública.

En el acto han estado también presentes la vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz, y la directora de la Escuela Universitaria Politécnica, Inmaculada Plaza, que tomaba hoy posesión en su cargo.

También se prevé la concesión de becas por parte de la Diputación Provincial para que estudiantes de la EUPT colaboren en el área de Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica de la institución provincial y la planificación conjunta de trabajos fin de grado o fin de máster, y la realización de prácticas de los estudiantes de la EUPT en la Diputación Provincial, tutelados por ambas partes.

Estos contenidos serán desarrollados por la comisión mixta (formada por dos miembros de cada parte) y, cuando sea necesario, mediante acuerdos específicos o adendas. La duración del convenio es de un año, prorrogable hasta un máximo de tres, salvo voluntad de una de las partes.