Actualidad

Nuevo curso académico

18/09/2018

El curso universitario comenzó ayer en Aragón y en el Campus de Teruel, donde este curso estudiarán más de 1.800 alumnos. La jornada de acogida marcó el día para los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel donde se dieron a conocer las instalaciones y los servicios universitarios.

El acuerdo con el departamento de Educación para facilitar varias comisiones de servicio para impartir docencia en el grado de Magisterio permitirá comenzar el curso con menos problemas de profesorado que otros años.

En cuanto a la oferta académica no se incorpora ninguna novedad pero se trabajará para que en el siguiente curso se puedan implantar los másteres de Innovación e investigación educativa y de Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar.

Para los estudiantes una de las novedades será la puesta en marcha de la bonificación 50x50 que supone la bonificación de hasta un 50% de la matrícula a los alumnos en función de los créditos aprobados en primera matrícula el curso anterior y los matriculados en el nuevo curso.