El trato del personal con los usuarios es considerado y amable. *
El trato del personal con los usuarios es considerado y amable. - 1
El trato del personal con los usuarios es considerado y amable. - 2
El trato del personal con los usuarios es considerado y amable. - 3
El trato del personal con los usuarios es considerado y amable. - 4
El trato del personal con los usuarios es considerado y amable. - 5
El personal desarrolla con profesionalidad y eficacia las tareas que tiene que realizar. *
El personal desarrolla con profesionalidad y eficacia las tareas que tiene que realizar. - 1
El personal desarrolla con profesionalidad y eficacia las tareas que tiene que realizar. - 2
El personal desarrolla con profesionalidad y eficacia las tareas que tiene que realizar. - 3
El personal desarrolla con profesionalidad y eficacia las tareas que tiene que realizar. - 4
El personal desarrolla con profesionalidad y eficacia las tareas que tiene que realizar. - 5
El servicio informa de manera clara y comprensible a los usuarios. *
El servicio informa de manera clara y comprensible a los usuarios. - 1
El servicio informa de manera clara y comprensible a los usuarios. - 2
El servicio informa de manera clara y comprensible a los usuarios. - 3
El servicio informa de manera clara y comprensible a los usuarios. - 4
El servicio informa de manera clara y comprensible a los usuarios. - 5
El personal cuenta con recursos materiales, programas informáticos y equipos adecuados para llevar a cabo su trabajo. *
El personal cuenta con recursos materiales, programas informáticos y equipos adecuados para llevar a cabo su trabajo. - 1
El personal cuenta con recursos materiales, programas informáticos y equipos adecuados para llevar a cabo su trabajo. - 2
El personal cuenta con recursos materiales, programas informáticos y equipos adecuados para llevar a cabo su trabajo. - 3
El personal cuenta con recursos materiales, programas informáticos y equipos adecuados para llevar a cabo su trabajo. - 4
El personal cuenta con recursos materiales, programas informáticos y equipos adecuados para llevar a cabo su trabajo. - 5
El personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la UNIZAR para facilitar su labor. *
El personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la UNIZAR para facilitar su labor. - 1
El personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la UNIZAR para facilitar su labor. - 2
El personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la UNIZAR para facilitar su labor. - 3
El personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la UNIZAR para facilitar su labor. - 4
El personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la UNIZAR para facilitar su labor. - 5
El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios. *
El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios. - 1
El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios. - 2
El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios. - 3
El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios. - 4
El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios. - 5