Actualidad

BECA DE APOYO AL PLAN DE SOSTENIBILIDAD EN EL CAMPUS DE TERUEL

28/02/2022

Se convoca una beca de apoyo al plan de sostenibilidad en el Campus de Teruel convocada por Resolución de 25 de febrero de 2022 del Vicerrectorado del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza (U.Z), para los alumnos matriculados de la U.Z en grado o máster. En el caso de alumnos matriculados de grado deberán tener aprobado un número de créditos superior a la cuarta parte de créditos superados al final del plazo de presentación de la solicitud.

La beca durará del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2023, siempre que mantengan la condición de estudiante de la U.Z.

La dedicación será de 8 horas semanales.

Remuneración de 160 euros brutos al mes.

La actividad  serán entre otras las de desarrollo de un mapa de sostenibilidad del campus, revisar qué hay sobre el tema de sostenibilidad: ¿cuestionario? ¿indicadores?, ayudar a creear un cuestionario con indicadores, pasarlo a Google Forms, Distribuirlo a profesorado, PAS, alumnado, pasar datos de Excel a SPSS, aprender a analizarlos, ayudar a elaborar informes.

El plazo para presentar la solicitud acompañdo de la documentación que figura en la convocatoria será del 14 de marzo al 17 de abril de 2022.

Más información