Actualidad

CONCESIÓN VIII PREMIO CAMPUS SALUDABLE

13/01/2023

Reunido el Comité de Selección del VIII Premio Campus Saludable del Campus de Teruel y otorgó el reconocimiento a los siguientes graduados:

a)     

Premio Trabajo Fin de Grado, para alumnos de las titulaciones de Grado del Campus de Teruel que hayan superado la defensa del TFG desde el 18 de diciembre de 2021, hasta la fecha de finalización de la propuesta de la convocatoria del año 2022, EXEQUO a  Dª María Isabel Benedicto Toboso, por su trabajo fin de grado en el Grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería de Teruel, con el título Estilo de vida en universitarios según formación en hábitos saludables. Un estudio comparativo” y a Diego Esteban Torres, por su trabajo fin de grado en el Grado de Magisterio de Educación Primara de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, con el títuloIntervención basada en teorías motivacionales y su relación con la actividad física y las inteligencias múltiples”.

b)     

Premio Trabajo Fin de Master, para alumnos que hayan cursado su Máster en el Campus de Teruel o bien para aquellos cuyo TFM haya sido dirigido por algún profesor adscrito al Campus turolense. En la modalidad de TFM, se han podido presentar los trabajos defendidos desde el 18 de diciembre de 2021, hasta la finalización de la convocatoria del año 2022.  Se ha decidido por unanimidad del Tribunal, declarar desierto el mencionado premio en esta modalidad, por no adecuación a los criterios establecidos en la convocatoria.

Este año al encontrarse desierto el Premio Trabajo Fin de Master, se ha decidido otorgar un premio de 250 euros y una certificación del premio conseguido, a cada uno de los TFG por el reconocimiento del trabajo realizado. La entrega de premios se realizará, el día todavía sin concretar, coincidiendo con el acto de concesión de premios extraordinarios que todos los años se lleva a cabo en el Campus de Teruel.

Más información