Actualidad

V PREMIO "TERUEL CAMPUS SALUDABLE"

09/10/2019

El Campus de Teruel celebró ayer, martes 8 de octubre el  "Día de las Universidades Saludables" aprovechando la ocasión de ese día el Campus de Teruel presentó el V premio “Teruel Campus Saludable”, al que podrán optar todos aquellos TFG (Trabajos Fin de Grado) y TFM (Trabajos Fin de Máster) orientados a la promoción de la salud.

 

Se convocan dos Premios, cuyo plazo de presentación termina el 13 de diciembre de 2019:

a) Premio Trabajo Fin de Grado, para alumnos de las titulaciones de Grado del Campus de Teruel que hayan superado la defensa del TFG en los plazos establecidos en la convocatoria.

b) Premio Trabajo Fin de Master, para alumnos que hayan cursado su Máster en el Campus de Teruel o bien para aquellos cuyo TFM haya sido dirigido por algún profesor adscrito al Campus turolense, y realizado en las fechas determinadas.

 

Los premios de TFM y TFG, se deberán haber defendido desde el 14 de noviembre hasta la fecha de la finalización de la propuesta de la convocatoria del año 2019.  Se encuentran dotados cada uno de ellos con un importe económico de 250 euros y una certificación del premio conseguido.

 

Mas información