Actualidad

ATENCIÓN SERVICIOS CAMPUS DE TERUEL

10/08/2020

ATENCIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CAMPUS DE TERUEL

Debido a la situación actual en la que nos encontramos provocada por el COVID_19, y anteponiendo ante todo la salud de los trabajadores de este centro, hasta nuevo aviso, se informa de lo siguiente:

NO SE ATENDERÁN PRESENCIALMENTE EN LA SECRETARÍA CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MATRÍCULA .

Para consultas y entrega de documentación de matrícula a través del correo electrónico:

  • masterteruel@unizar.es para cuestiones relacionadas con MÁSTER
  • o contactando a través de los teléfonos indicados según consulta,  en horario de 09:00 a 14:00 horas

https://campusteruel.unizar.es/secretaria/secretaria

GESTIÓN DE OTRAS CUESTIONES ADMINISTRATIVAS  Y SOLICITUD DE CITA PREVIA

Todas las gestiones administrativas a tramitar durante este periodo se realizarán de forma on-line. Solamente para aquellas que no puedan ser realizadas o que requiera presencialidad  será obligatoria la solicitud de CITA PREVIA.

La solicitud puede realizarse en horario de 9:00 a 14:00   de lunes a viernes en el teléfono para CITA PREVIA 978 64 53 68 o también a través de solicitud de cita previa 

https://ae.unizar.es/

(24 horas)

 

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN REGISTRO

Todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria (Estudiantes, PAS y PDI) están obligados al uso del registro telematico en aquellos trámites que requieran su presentacion por registro,  excepto que el procedimiento administrativo requiera un cotejo de la documentacion original a presentar, en cuyo caso estará permitida su entrega en una oficina presencial.

https://secregen.unizar.es/registro-general

Para ello se hará uso del Registro Electrónico  https://regtel.unizar.es/ utilizando el NIP y la contraseña administrativa.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN