Actualidad

El Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza se desplaza a Teruel para su sesión de trabajo semanal

01/06/2016

 

La reunión semanal del Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza se trasladó el  31 de mayo en esta ocasión al campus universitario turolense  en sus funciones de asistencia al Rector, según se determina en los Estatutos de la Universidad de Zaragoza.

 El Consejo de Dirección está integrado por el rector, que lo preside, el secretario general, el gerente y doce vicerrectores encargados de la diferentes áreas  de gestión junto con la jefa de Gabinete. Asimismo, asiste como invitado el asesor del Rector para Ciencias de la Salud.

 El recientemente elegido rector, José Antonio Mayoral, se ha desplazado junto a su equipo a Teruel para tratar los asuntos de gobierno de la universidad en su reunión ordinaria. Posteriormente, el Consejo de Dirección se ha presentado a la comunidad universitaria y ha establecido contacto con los centros; en concreto, ha visitado la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y  la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel,  realizando un recorrido por las instalaciones y edificios que conforman el Campus.

Esta iniciativa se repetirá en las próximas semanas con el Vicerrectorado de Huesca.