Actualidad

El rector entrega los premios extraordinarios fin de grado del curso 2013/2014

22/05/2015

El rector de la Universidad de Zaragoza presidió el 21 de mayo, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el acto académico de entrega de los premios extraordinarios fin de grado correspondientes al curso académico 2013-2014. El rector estuvo acompañado por la vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Rafael Lorenzo; la directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza; y la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Mª Carmen Górriz.

El Rector destacó en su intervención las "magníficas posibilidades de futuro" que tiene el Campus de Teruel incidiendo en sus infraestructuras, la confluencia de materias diversas y el respaldo social como sus grandes fortalezas. Asimismo, agradeció el respaldo recibido por Magisterio por parte de la sociedad turolense.

Los premios extraordinarios entregados correspondientes al curso académico 2013-2014 han sido otorgados a los siguientes alumnos:

En la licenciatura de Ciencias del Trabajo (Ricardo Valle), Grado en Administración y Dirección de Empresas (Enrique Negre), Grado de Bellas Artes (Carlos Narbaiza), Grado en Magisterio en Educación Infantil (Laura Guerra), Grado en Magisterio en Educación Primaria (Rosa Marí), Grado en Psicología (Olaya Quílez) y Grado en Enfermería (Ana Alquézar).

Asimismo, se realizó un reconocimiento al profesor Vidal Muñoz con motivo de su reciente jubilación.  En su intervención realizó un repaso de sus casi 40 años en el campus turolense y de dedicación a la investigación y docencia desde Teruel.

Finalmente, en el acto se hizo entrega de  una Mención honorífica al grupo EUPT-Bikes, formado por estudiantes de la Escuela Universitaria Politécnica y de ADE en esta edición, que llevarán un prototipo en el certamen universitario nacional MotoStudent: Gonzalo Bellés, Daniel Dobón, Belén Garzón, Jorge Sénder, Marcos González, Guillermo Gonzalvo, Fernando Hórreo, Ismael Bellés, Miguel Moreno, Ángel Peralta y Carlos Valenzuela.