Actualidad

LISTA ADMITIDOS EN ESTUDIOS DE GRADO

05/07/2018

Se publican en tablón oficial electrónico de la Universidad de Zaragoza [http://sede.unizar.es].

Esta publicación tiene la consideración de notificación oficial para los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Universidad apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procedería a su modificación.

Por cada estudio de grado se publicará:

  • Una lista de admitidos, ordenada alfabéticamente, con indicación de su nombre y apellidos, nota de admisión y cupo por el que participa.
  • Una lista de espera, ordenada por prelación, con indicación de su nombre y apellidos, nota de admisión y cupo por el que participa.

Además, estas listas serán expuestas en los tablones de anuncios de los centros universitarios correspondientes respecto de sus enseñanzas.

El resultado de la admisión también se comunicará a través de una carta personalizada en formato de pdf que se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de admisión. En esta carta, además de información relacionada con el proceso de la matrícula y del funcionamiento de las listas de espera, se incluirán el NIP y la contraseña [*] del estudiante con los que se podrá:

  • acceder a través de internet a la consulta de los resultados de su admisión a través de:   http://www.unizar.es => Secretaría Virtual
  • realizar la matrícula a través de internet [automatrícula].  Los estudiantes que figuren en las listas de admitidos, deberán matricularse en las fechas que se indican para cada periodo en el calendario académico oficial del curso 2018-2019:
    • Del 12 al 19 de julio de 2018, en la fase de junio.
    • Del 28 de septiembre al 5 de octubre de 2018, en la fase de septiembre.
    • MÁS INFORMACIÓN