Actualidad

PATRONATO FUNDACIÓN ANTONIO GARGALLO

13/12/2019

El Patronato de la Fundación Universitaria “Antonio Gargallo”, se ha reunido hoy día 13 de diciembre a las 10.30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad del Edificio Vicerrectorado del Campus de Teruel; como Patrono de la Fundación Universitaria, lo ha presidido el Rector de la Universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral. También han asistido de otros miembros, como el Director General de Universidades del Gobierno de Aragón D Ramón Guirado, la Alcaldesa de Teruel, Dª Emma Buj y otros patronos representando a los empresarios, Cámara de Comercio o Caja Rural de Teruel.

Entre otros asuntos del Orden del día,  se han tratado la aprobación del presupuesto, la relación de ayudas a la investigación a desarrollar, o la aprobación de la XXXVI Edición de los cursos de la Universidad de Verano de Teruel, para el próximo año. En este sentido, los Cursos de Verano de la Universidad de Verano de Teruel, vienen ofreciendo una formación de calidad y rigor científico en temáticas actuales, oportunas y variadas que abarcan las diferentes áreas del conocimiento.

 

La Fundación Universitaria “Antonio Gargallo” tiene por objeto favorecer la cooperación entre la Universidad de Zaragoza, las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón y las instituciones y agentes socioeconómicos de la provincia de Teruel para el desarrollo del Campus Universitario de Teruel, mediante el impulso y realización de proyectos propios o concertados con empresas o instituciones públicas y privadas.