Actualidad

V Rodeno BTT y II Marcha Senderista

15/09/2015

En bici y a pie en el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno

El sábado 26 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas, la Universidad de Zaragoza y Red de Espacios Naturales de Aragón organizan la V Rodeno BTT y la II Rodeno Senderista.

La prueba se desarrolla en el espacio protegido de los Pinares del Rodeno, y tiene el objetivo principal de dar a conocer a la población los Espacios Naturales de Aragón y fomentar la salud y el respeto por el medio ambiente.

Para fomentar la participación de todos, hemos previsto tres recorridos en bicicleta y dos recorridos a pie que permitirán a todos disfrutar del entorno y de participar en las numerosas actividades que tenemos programadas con motivo de la Rodeno BTT y Rodeno Senderista:

  • Rally fotográfico “Los colores del Rodeno” (para ciclistas y senderistas). Con interesantes premios para las mejores fotografías.
  • Visita al Centro de interpretación de Dornaque.
  • Comida conjunta.

Puedes inscribirte on-line, entre el día 10 y 24 de septiembre en la web oficial de la Rodeno. [inscripciones Rodeno BTT]        [inscripciones Rodeno Senderista]                               

Como en ediciones anteriores, queremos que la Responsabilidad Social también esté en la “línea de salida” y consigamos, entre todos,  un evento ceroCO2, respetuoso con el medio ambiente y solidario con la infancia.

Este año, nos volcamos  con el Proyecto 1millóndecompromisosporelclima, de ECODES. Entre todos podemos llevar 1 millón de voces contra el cambio climático a la Conferencia Mundial COP21 París. Tu ayuda es importante.

La Rodeno cuenta con el patrocinio de Tervalis y Consejo Social de la Universidad de Zaragoza. Colaboradres principales:  Verde Teruel, Comarca Sierra de Albarracín, Protección Civil, BiciTeruel, Coca Cola, Unicef y ECODES.