Actualidad

VISITA DE LA CONSEJERA AL CAMPUS DE TERUEL

25/11/2019

 

En el día de hoy ha visitado el Campus de Teruel, la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Dª Maru Díaz, acompañada por el Director General de Universidades, el turolense D. Ramón Guirado.

Ha mantenido una reunión informal, con el Director de la Fundación Universitaria “Antonio Gargallo”, D. Alfonso Blesa, institución, de la que forma parte el Gobierno de Aragón.

Se le ha mostrado las modernas instalaciones del Campus turolense: Edificio Vicerrectorado (secretaría y servicios), Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Escuela Universitaria Politécnica y Bellas Artes, donde se le ha enseñado en un taller, los trabajos de los alumnos del Grado de Bellas Artes.

Por la tarde tendrá  unas reuniones con la Directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y Directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, los representantes del Campus de Teruel, manifestaron su agradecimiento por la visita y aprovecharon la ocasión para informarle sobre la situación de las titulaciones que se cursan en el Campus.